
Elenco
Flo Fernández, José Mota y Santiago Segura.Teatro
Dos tontos y yo
El sentido del humor
La idea del espectáculo es clara, tres grandes cómicos se reúnen sobre un escenario para analizar , desde su peculiar punto de vista , EL SENTIDO DEL HUMOR. Al no haber podido congregar con esta triste premisa a los tres grandes cómicos, se ha contratado a Flo, Mota y Segura, también conocidos entre ciertos sectores como Laviejadelvisillo, Krispin Klander y Torrente.El Espectáculo, de una hora y media de duración (según tengan el día los artistas), escrito, dirigido e interpretado por estos individuos, ofrece reflexiones, risas y disparates varios para regocijo de los asistentes y promete ser un evento único ( ya en los ensayos ha sido complicado poner de acuerdo a esta gente, así que difícilmente vemos que se organicen para prolongar esta gira más allá de las fechas programadas). Una oportunidad única de ver a estas figuras de nuevo por primera vez.
Ante la insistencia de programadores y empresarios teatrales, inquietos por conocer el contenido concreto de este ambicioso espectáculo, les ofrecemos una SINOPSIS detallada del mismo”
“ Se abre el telón, salen Mota, Segura y Flo, juntos y por separado, por parejas e individualmente, e intentan hacer reír por todos los medios al respetable. Con un poco de suerte lo logran (En el caso contrario tienen un coche con el motor en marcha , en la trasera del recinto, para salir con celeridad, por ahorrarse el arrojo de hortalizas) Se cierra el telón (En caso de no disponer de telón se procederá a eliminar el principio y el final sin ningún problema)”.
PROMOTOR:
Sentido del Humor A.I.E V88075122
Funciones
Contacta con el auditorio
Teatro Auditorio Roquetas de Mar
Teléfono: 950 328 759
info@teatroauditorioroquetas.org
Avenida Reino de España. S/N.
04740 Roquetas de Mar, Almería