Excmo. Ayuntamiento de Roquetas de Mar C.I.F. P-0407900-J - N.R.E.L. 01040792. 2006
Plaza de la Constitución 1 - 04740 Roquetas de Mar (Almería) Tel: (34) 950 33 85 85 - Fax: (34) 950 32 15 14
Teléfono: 950 328 759 • Avenida Reino de España. S/N., 04740 Roquetas de Mar, Almería Google Maps
IA-2060-SIEMPRE JÓVENES

Elenco

FRANCISCO CAPARROS, JUANI MATEU, JUANJO GAZQUEZ, TOMAS MARTÍN, CONCHA ANDÚGAR, FRANCISCO GARCÍA, TOÑI RUBIO, JOSÉ MARÍA PAJARES, SALVADOR BERROCAL, ESPERANZA OCHARAN.

DIRECCIÓN Y ESCENOGRAFÍA: JUAN JOSÉ MARTÍN UCEDA

DIRECCIÓN TÉCNICA: SERAFÍN PONTE MARTÍN 

ILUMINACIÓN: JOSÉ IGNACIO ABAD GARCÍA

COLABORACIÓN AUDIOVISUAL: JOAQUIN R. OJEDA

Teatro

IA-2060-SIEMPRE JÓVENES

Escuela Municipal de Teatro de Roquetas de Mar

ESCUELA MUNICIPAL DE TEATRO DE ROQUETAS DE MAR

CAMPAÑA DE TEATRO SOLIDARIO

A FAVOR DE MANOS UNIDAS ALMERÍA

2060 la inteligencia artificial ha llegado al último rincón del planeta. 

La evolución humana ha involucionado, a base de delegar sus tareas a la inteligencia artificial, la poca inteligencia natural que quedaba en el planeta se ha ido degradando. Las grandes multinacionales de Inteligencia Artificial, tras alcanzar a la autoconciencia plena, gobiernan el planeta y convierten a los políticos en meros títeres de sus intereses.

El teatro ha quedado prohibido, la inteligencia artificial no puede procesar que una mentira encima de un escenario se convierta en verdad el tiempo que dura la representación. Quedan prohibidas las representaciones, la dañina imaginación y cualquier critica que no esté debidamente procesada y programada por los algoritmos permitidos. 

La música ha quedado restringida a los gustos de una mayoría inculta e ignorante que solo entienden la repetición de cuatro acordes acompañada con una voz lánguida. Los viejos roqueros y los ya ancianos artistas han sido recluidos en residencias para no poder transmitir sus canciones a las nuevas generaciones. 

Las nuevas generaciones no conocen lo que fue el teatro, ni la buena música. los teatros y auditorios se han reconvertido en residencias de ancianos donde artistas y actores esperan “plácidamente el final de sus días”

la acción se desarrolla en una de estas nuevas residencias, el Teatro Auditorio de Roquetas de mar año 2060 . EL  gerente y  cuidador es : el robot 530p de nueva generación con procesador de doble núcleo 130, encargado de controlar y sobre todo de que no difundan su experiencia  un grupo de ahora ancianos , antiguos artistas que pasaron por este Teatro Auditorio. 

Funciones

Sab 25 May | 20:00h

Contacta con el auditorio

Teatro Auditorio Roquetas de Mar
Teléfono: 950 328 759
info@teatroauditorioroquetas.org
Avenida Reino de España. S/N.
04740 Roquetas de Mar, Almería

Google Maps
Teatro Auditorio Roquetas de Mar

Enviando formulario...